Postmodern Jukebox en Groove (16/08/2017)

El pasado miércoles tuvimos la posibilidad de asistir al concierto de la última sensación de YouTube: Postmodern Jukebox. La agrupación que transforma la música moderna y la lleva atrás en el tiempo se presentó en Groove a sala llena y ahí estuvimos para traerles las mejores imágenes y contarles todo lo sucedido!

El público que se hizo presente a ver a las estrellas de YouTube era más que diverso: familias con sus niños, adolescentes en grupos vestidos con la moda de los años 50’s, parejas mayores, y todo lo que se puedan imaginar.  Todos con el mismo fin: disfrutar de una noche de buena música.

A las 9 de la noche puntual salieron los primeros músicos a escena para dar comienzo al espectáculo con una versión instrumental del tema de “Los Picapiedras”, luego del cual  LaVance Colley se hizo presente en el escenario para, mostrando su gran carisma, darnos la bienvenida e ir presentándonos a los otros cantantes que iban a acompañarnos en éste recorrido musical. La primera en cantar para nosotros fue Robyn Adele Anderson, cantante estable del grupo y la primera en cantar para el mismo, interpretando una versión jazzera del hit “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, acompañada al final del tema por la talentosísima bailarina de tap Sarah Reich. La siguiente en salir a escena fue Sara Niemitz, quien nos brindó una emocionante versión de “I Will Survive” de Gloria Gaynor, con un final que no deja dudas de sus grandes habilidades vocales. Luego llegaría el turno de Rayvon Owen de demostrar su poreoza vocal, con “Ignition (remix)” de R. Kelly. Y como en Argentina siempre pasan cosas mágicas, tuvimos la posibilidad de ver el debut en vivo junto a PMJ de la gran vocalista Vonzell Solomon, quien saliera en tercer lugar en la cuarta temporada de American Idol, deleitándonos con una poderosa versión del clásico de Bon Jovi “You give love a bad name”.

Luego de la presentación de cada cantante en solitario, llegarían los temas en grupo, como “Bye Bye Bye” de NSync, interpretado por las 3 cantantes femeninas, y “Forget You” de CeeLo Green, con LaVance Colley en voz principal y Robyn y Sara en coros. Y entonces vendría uno de los momentos más destacados de la noche: el turno de Sarah Reich de lucirse y mostrarnos toda su habilidad bailando el “Evolution of tap dance”, en el cual también tuvieron ocasión de lucierse los músicos de la agrupación. La Vance luego nos dejaría boquiabiertos con su espectacular versión del tema “Halo” de Beyoncé, mostrando un rango vocal increíble. Otro momento alto de la noche fue la introducción al tema “Thrift Shop” que nos hizo Robyn Adele Anderson en español.  Robyn siguió luego demostrándonos sus conocimientos de nuestro idioma al cantar su versión del tema “Wake me up” de Aviici con letra completamente en castellano. Y no queremos olvidarnos de destacar las maravillosas versiones de los temas de Radiohead “No Suprises” y “Creep” que nos regaló Vonzell Solomon, que nos hicieron poner la piel de gallina a más de uno.

“Sorry” de Justin Bieber sería la elegida para ponerle punto final a este recorrido por el pasado por el cual nos llevó Postmodern Jukebox durante sus casi 2 horas de show. Lo único para lamentar fue la ausencia del creador del grupo, Scott Bradley, quien luego se sumó a la gira al día siguiente para los conciertos en Brasil.  Ojalá que la próxima vez (prometida por los músicos) pueda estar presente y podamos seguir disfrutando de la buena música que este fenómeno de YouTube tiene para darnos.

 

36722449005_8774657344_n
Galería de fotos exclusivas

 

Setlist

The Flintstones
Call Me Maybe (Carly Rae Jepsen cover)
I Will Survive (Gloria Gaynor cover)
Ignition (Remix) (R. Kelly cover)
You Give Love A Bad Name (Bon Jovi cover)
Bye Bye Bye (*NSYNC cover)
Forget You (CeeLo Green cover)
Evolution Of Tap Dance
Hey Ya! (OutKast cover)
Halo (Beyoncé cover)
Don’t Let Me Down (The Chainsmokers cover)
Thrift Shop (Macklemore & Ryan Lewis cover)
No Suprises (Radiohead cover)
All Star (Smash Mouth cover)
Wake Me Up (Avicii cover)
My Heart Will Go On (Céline Dion cover)
All About That Bass (Meghan Trainor cover)

Encore:
Creep (Radiohead cover)
Sorry (Justin Bieber cover)

Reseña y fotos: Erika van de Staaij
Un agradecimiento especial a Nicolás Becerra y a Rock&Reggae Producciones por la posibilidad de cubrir el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *