Más bandas confirmadas para el Maximus Fest!

Siguen confirmándose artistas para el Maximus Festival 2017, el cual se llevará a cabo el 6 de mayo en Tecnópolis. Con una carrera que se expande a más de tres décadas, la icónica banda Slayer está confirmada para dar su show en el Maximus Stage y también lo está el músico Norte Americano, director de cine, guionista y productor de cine Rob Zombie. Red Fang encenderá los motores del Maximus Stage con Heavy Metal desde Oregon, Portland. Papa Emeritus y su banda Ghost también está confirmado para el Rockatansky Stage.

Además de SLAYER, ROB ZOMBIE, GHOST y RED FANG el festival ya ha anunciado a LINKIN PARK, PROPHETS OF RAGE y FIVE FINGER DEATH PUNCH para la edición 2017.

SLAYER

Slayer, los reinantes titanes del Trash, regresan con Repentless, el álbum de estudio numero 12th y el primer álbum para Nuclear Blast. Producido por Terry Date, Repentless fue escrito y grabado por el guitarrista Kerry King y el cantante/bajista Tom Araya en el Henson Studios en Los Angeles junto al regresante baterista Paul Bostaph y el guitarrista Gary Holt. Repentless es aplastante y brutal, negándose firmemente a abastecer la corriente mainstream.

Con 34 años de carrera, Slayer se mantiene prominente como la banda punk-trash que ayudó a establecer el género. Slayer fue 5 veces nominados y dos veces ganadores del Premio Grammy.  Escriben canción que reflejan las aberraciones y confusiones de la sociedad. Repentless, es el primer álbum que ha sacado la banda en 6 años. Repentless es oscuro, rápido agresivo y sin piedad. Fue también el álbum más desafiante que Slayer ha hecho.

15439746_1801886836749613_4907027535264236776_n

ROB ZOMBIE

Como un icono de rock y un  director de cine con una visión única, Zombie continuamente ha desafiado a la audiencia acortando los límites de la música y el límite. Ha vendido más de  quince mil millones de álbumes en todo el mundo y es el único artista en ser exitoso tanto en la música como en el cine, como escritor y director de 7 films con un bruto mundial de $150 millones.

Rob Zombie ha alcanzado un gran éxito como artista solista con varios álbumes de platino y oro, Incluyendo Hellbilly Deluxe, The Sinister Urge y Educated Horses. En el 2013, fue 7 veces nominado a los GRAMMY, ha lanzado su quinto álbum solista, Venomous Rat Regeneration Vendor. El álbum debutó en el puesto número 7 en el Billboard 200 y alcanzó el puesto numero 10 en Active Rock Singles.

En abril de 2016, Zombie lanzó su 6to álbum de estudio, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser. Producido por Zeuss, fue grabado y mezclado en Goathouse Studios. Un completo retorno a la forma del icono de rock, The Electric Warlock … cuenta con John 5 (Guitarra), Piggy D (Bajo) y Ginger Fish (Batería). Este álbum marca el primer álbum de estudio en solitario de Rob Zombie desde el Venomous Rat Regeneration Vendor de 2013.
15578802_1801886893416274_3703640947756351610_n

GHOST

Un decadente y adicto poeta una vez dijo, “ ¿Qué importa una eternidad de condenación a alguien que ha encontrado en un segundo la infinidad de alegría?” Esa es la única opción que importa. La caída del diablo vino solo después de su gran rebelión, un único y simple acto de mirar en la cara de la autoridad y decir “Soy Glorioso”.  Aquel fue el éxtasis de Satán, y él lo abrazo sabiendo de su castigo. Están listos entonces, para unirse al Papa Emeritus III en el hoyo,  para Proclamar tu propio esplendor, sintiendo que tus alas se derriten cuando el último aliento de la exclamación sale de tu boca

El rock and roll existe en dos mundos: El sagrado y el progano. En el primero, Se remonta a una época en que la gente adoraba a sus dioses al usar máscaras, bailar y a menudo en los estertores de la intoxicación del éxtasis. En el segundo, el rock existe en el aquí y ahora, en la expresión de rebeldía, de sexo, de poder, e incluso de la fama. En el reino de lo sagrado, el ego es destruido cuando el dios es visto cara a cara. En lo profano, el ego es la energía que hace que las cosas se hagan. Esto es un eterno conflicto espiritual. La voluntad de dios contra la voluntad del hombre. Aquellos que pueden poner un pie en lo sagrado y un pie en lo profano son los que cambian el mundo.
15589694_1801886933416270_7257587820761828155_n

RED FANG

Desde su concepción en 2005, La banda de Portland RED FANG se ha esforzado por escribir, música pesada y pegadiza con una sutil complejidad en sus letras. Fundada por David Sullivan, Muarice Bryan Giles, Aaron Beam y John Sherman, la banda tuvo un sonido formado y distintivo desde sus comienzos: una mezcla de irresistibles letras de rock y euforia metalera, que le habla tanto a él fanático del metal como al estudiante de música. A solo un año del primer show de RED FANG, tuvieron apariciones en festivales como FYF, Fun Fun FEST, Sasquatch Fest y otros.

Luego del lanzamiento de su álbum debut (Sargent House, 2009) RED FANG firmo con Relapse Records para el lanzamiento en 2011 de su álbum Murder the Mountains, el cual alcanzó el puesto 25 en los Estados unidos y fue aclamado por la crítica. Dos años después lanzó Whales and Leeches, el cual puso a la banda en la lista norteamericana de Billboard (puesto 66) por primera vez. El éxito de Whales and Leeches los llevó a tener una aparición en vivo en el Late Show with David Letterman en Enero del 2014.

Además, RED FANG ha sido reconocido por sus videos musicales cómicos dirigidos por Whitney MConnaughy, de los cuales muchos han sido hits virales. Los videos de la banda han recibido mas de 10,000,000 vistas en total. RED FANG ha estado en tour con importantes artistas como In Flames, Opeth, Mastodon, The Dillinger Escape Plan, Helmet y Crowbar. Y han aparecido en muchísimos festivales como Hellfest, Rockstar Mayhem Fest, Wacken, Roadburn y muchos más. En sus viajes, RED FANG ha tocado por todo el mundo, desde Norte America, Sudamerica, Europa, Rusia y Australia.

15621711_1801887623416201_5581582724450471738_n
ENTRADAS Y PULSERAS MAXIMUS

SECTORES Y PRECIOS (Primera Fase):

Entrada General: $ 1.350.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.

Maximus  Lounge: $ 3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.

(*) Más cargo por servicio y costos de entrega

Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.

Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

VENTA GENERAL (Primera Fase):

Del Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10:00hs hasta el martes 31 de enero de 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas. www.livepass.com.ar

PULSERAS MAXIMUS

Para esta segunda edición del Maximus Festival, el acceso al evento será la nueva pulsera Maximus. Las pulseras se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017.
Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio.

Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras Maximus. En www.maximusfestival.com.ar y en www.livepass.com.ar informaremos oportunamente los lugares para efectuar el canje.

Con las nuevas pulseras Maximus podrás entrar al festival de forma más rápida, segura y te permitirán vivir nuevas experiencias que irás descubriendo en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *