Scott Stapp en Vorterix (15/12/2016)

La voz de Creed, Scott Stapp, estuvo presentando los más grandes éxitos de la banda el pasado Jueves en el Teatro Vorterix.

Eran pasadas ya las 9 de la noche cuando Scott Stapp subió finalmente al escenario, dando comienzo a su show con uno de los hits de Creed, “Bullets”. A pesar de haber venido como solista, esta escena se volvería a repetir durante todo el show, ya que el mismo consistió íntegramente en hit tras hit de la agrupación que lo hizo famoso en los años 90’s. Y los fans que se presentaron a la cita estuvieron más que agradecidos de que así fuera. La cantidad de público no fue la esperada, seguramente debido a que esa misma semana se presentaron otros 2 pesos pesados de la misma época: Garbage y Chris Cornell, quien en ese mismo momento se estaba presentando en el Gran Rex. Aun así, los presentes le demostraron un gran cariño a Scott, cantando todas sus canciones y coreando su nombre, tanto así que sonaban al volúmen de un teatro lleno.

Scott se mostró muy feliz con el apoyo de su público, siempre sonriendo y agradeciendo todas las muestras de afecto que recibió a lo largo de la noche. Y a pesar del paso del tiempo sigue siendo un excelente showman. Su voz se mantiene intacta y es dueño de una energía envidiable. La banda que lo acompañó en esta oportunidad estuvo a la altura de la ocasión, tocando muy correctamente todos los éxitos de Creed.
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche llegó de la mano de la balada “With arms wide open”, que fue el tema que todos estábamos esperando escuchar.

Luego vendría “Higher”, y la banda dejaría el escenario, para regresar con algunos bises: “Don’t Stop Dancing”, “What’s this life for?”, “One last breath” y el gran cierre con “My Sacrifice”, uno de los más grandes hits de Creed. Esperamos que Scott pueda volver pronto a nuestro país y tenga la posibilidad de brindar un show para todo el público que merece.

30926988284_58ffe8b0de_n
Galería de fotos exclusiva

 

Setlist

Bullets
Are You Ready?
My Own Prison
What If
Torn
Say I
Faceless Man
Overcome
One
Inside Us All
With Arms Wide Open
Higher

Encore:
Don’t Stop Dancing
What’s This Life For?
One Last Breath
My Sacrifice

Un agradecimiento especial a HP Press y California Sun Producciones por la posibilidad de cubrir este show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *